PharApp

Aviso legal

1. Datos identificativos:

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se comunican los siguientes datos:

Nombre de la web: www.pharapp.com
Titular: TECHPHARMALNVEST, SLU
Domicilio social: C/ Rosario, 35, 09197 Quintanadueñas (Burgos)- ESPAÑA
CIF: B09547258
Registro Público: Inscrita en el Registro Mercantil de Burgos; en el tomo 666, folio 210, inscripción 1 con hoja BU-15080
E-mail: soporte@pharapp.com
Pharapp® es marca registrada.

2. Contacto:

Los usuarios podrán ponerse en contacto con la empresa en el email: soporte@pharapp.com y a través de correo postal en el domicilio de la empresa ya señalado.

3. Usuario y aceptación de términos legales.

El visitante al utilizar o navegar por www.pharapp.com adquiere la condición de usuario y con ello acepta expresamente los términos establecidos en este Aviso Legal y Política de Privacidad. Si no está conforme no deberá utilizar la web.

El usuario tiene la responsabilidad de respetar la normativa vigente cuando navega por www.pharapp.com. También deberá respetar la Política de Privacidad que deberá revisar de forma periódica, dada la capacidad de TECHPHARMALNVEST de introducir modificaciones, que operarán al tiempo de la publicación en la WEB, sin que sea necesaria comunicación por correo electrónico ni por otro medio.

Para acceder al área privada de la Farmacia en PHARAPP se aplicarán normas específicas que se deberán aceptar por la Farmacia al tiempo de la contratación.

Para que el usuario pueda utilizar las funcionalidades de PHARAPP deberá descargase la aplicación PHARAPP desde Google Play o Apple Store, debiendo aceptar las condiciones de uso y la política de protección de datos específica.